Sobre nosotros
Omitir los comandos de cinta
Sobre nosotros
​​La Fundación Popular, Inc. es la entidad responsable de la agenda social del Grupo Popular y sus filiales e incide sobre el trazado de políticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Fortalece, además, a otras fundaciones y organizaciones sociales de la República Dominicana, que promueven iniciativas sostenibles a favor del crecimiento humano, social, económico y medioambiental de la nación.

Como fundación corporativa, la Fundación Popular funge como garante del resto de las actuaciones sociales del Grupo Popular y sus filiales, mediante una Inversión Social Responsable (ISR), como fundamento del Modelo de Actuación Sostenible.

Descargar brochure:

Visión

Ser la fundación corporativa referente en materia de desarrollo humano, abanderando el compromiso como organización socialmente responsable de apoyar el progreso social, económico y medioambiental de la nación dominicana, y siendo líder en la implementación de proyectos transformadores y sostenibles, que permitan aumentar la calidad de vida de los sectores sociales y económicos, y propicien un impacto en el presente y el porvenir de los dominicanos.​

Misión

Contribuir con el desarrollo y el progreso social y humano, económico, institucional y medioambiental de la nación dominicana, a través del apoyo y la implementación de actua- ciones sostenibles e innovadoras, en alianza con actores del desarrollo nacional e internacional, y la colaboración voluntaria del personal del Grupo Popular y sus empresas filiales.

Valores

El establecimiento de esta jerarquía de valores resultó del aporte individual de cada uno de los ejecutivos y empleados  del Grupo Popular, y su puesta en práctica nos permite establecer, como fundación corporativa, la relevancia de la reputación como un patrimonio de la marca Popular.

• Integridad
  • Respeto